domingo, febrero 04, 2007

Barro Mental auditorio San Roberto Flores


9 comentarios:

Amparo dijo...

Sólo quería decir que mi viejo tocaba la guitarra en Barro Mental y es muy loco encontrar esto ahora acá!

alex dijo...

QUE SORPRESA,FUI EL BATERISTA DE ESTE GRUPO FUIMOS UN GRANITO MAS DE ARENA EN ESTA PLAYA,QUE SE LLAMA ROCK,ESTAMOS AQUI NOS FALTA J O R G I T O ,EL BAJISTA DE LOS MEJORES QUE HUBO,CLARO CON UN BAJISTA QUE LA LLEVE ASI ESTABAMOS SALVADOS,SE LO SIGUE EXTRAÑANDO SIEMPRE.....BARRO FUE IMPRESIONANNNNNNTE-SALUDOS- CEBOLLITA

MONDIOLA dijo...

super power trio desde 72 al 82.
integrantes- tito infusino guitarra y voz-jorge infusino bajo y cebolla rodriguez bateria.
hay mucho material inedito en vivo sin editar... se rumorea una reunion en breve para homeneajar a jorguito.. saludos a toda la leal barro mental family!

Bachi dijo...

Y yo era un pebete cuando los escuchaba....ensayaban en .....como se llamaba la calle? empezaba con t.....no me acuerdo ahora. Tito, Jorge....el Tano....y Jorge Ceballos. Y yo los miraba.....Eran artistas, más que músicos. Para mí ídolos. Después crecí y Jorge ya no estaba....entonces Tito deambulaba....errante buscando un bajista.....es que Jorge era insustituible. Hice lo que pude. Tocamos cosas lindas con Tito. Supongo que Amparo será hija de Jorge Ceballos. Y Cebollita.....el baterista de antes y después del Tano. Bueno....ojalá anden todos bien. Cariños. Mario

fatiga dijo...

hola soy fatiga de banfield, fans a morir de barro..

fatiga dijo...

fatiga y joselito de banfield, los descubrimos en el 72 en el el multiteatro de banfiel..buenisimo..eran un trio tipo sinfonico pesado, tipo zeppelin por la voz de tito y yes , por el bajo monstruoso de jorguito ..y cebollita el bohan argentino jajaja no me explico como entrio en esa epoca podian tocar asi, sin pedales , sin retorno sin nada...jajaj

fatiga dijo...

sigue fatiga... con respecto a los comentario anteriores, yo siempre los segui en trio,quizas eran musicos invitados de los que hablan.en la nota de pelo que la tengo jajaja ellos hablan de trio y que nunca consiguieron el 4 integrane, bueno no quiero polemizar, solo decirles que estoy feliz de que se vuelvan a juntar, besos a tito, jorge y cebolla. el fatiga.

Mecha dijo...

Hola, soy la hija de Jorge Infusino, bajo en "BARRO MENTAL".
Es muy loco y lindo ver estos comentarios.
Barro era un trio, compuesto por mi viejo, mi tio y Ale (Cebolla), amigo de mi viejo.
VAMOS BARRO

Strato dijo...

Hola a todos los "barreros"... hace dos años que publiqué este folleto del recital en el auditorio San roberto de Flores y aún hoy siguen llegando mensajes... y claro, eran una banda de puta madre... Amparo, Alex, Mondiola, Bachi, Fatiga y Mecha un saludo a todos... y gracias por los mensajes...